Alfombrillas para Coche

Las alfombrillas para coche son de esas cosas que simplemente cambiando ese pequeño detalle de nuestro vehículo tendremos un antes y un después.

No, no exagero.

Piénsalo bien, tengo mi coche en perfecto estado, pero oh… sorpresa, cuando abrimos las puertas para ver el interior, resulta que tienes unas alfombras de coche cutres, cuarteadas y descoloridas del uso, ¿Qué pensarías? Pues ahí lo tienes.

¿Dónde comprar alfombrillas para coche de goma?

Aquí mismo en Forcoche.com, sin salir de tu casa y con un par de clics, mientras navegas por Internet.

Además puedes recibirlas en 24 horas, compras hoy, lo recibes mañana, sin colas y sin esperasF.

Tenemos una amplia selección de alfombras para coche baratas y a medida, de goma, transparentes, rojas, azules, amarillas, de aluminio etc.

Trabajamos con casi todos los modelos disponibles en el mercado, Renault, Audi, Mercedez, Seat, Skoda, Volkswagen, sparco, feuvert, wrc, etc.

Si eres friki a más no poder, siéntate y disfruta del momento, hay alfombras coche hello kitty, star wars, Simpson, con el escudo de Superman clásico rojo y amarillo, de Batman, etc bueno te aseguro que podría seguir y seguir sin parar.

Seguro que esto no te lo esperabas, pero ya sabes, saca tu lado más friqui, pide tu juego de alfombrillas de coche y llévate un súper héroe a casa…

Bastará elegir la que mejor se adapte a nuestras necesidades y que por supuesto más nos guste.

Por ejemplo yo he adaptado unas alfombrillas sparco SPC1903 de color rojo para mi coche, que es un Skoda Roomster, que son de fácil limpieza, con talonera antideslizante y que a mí me gustan porque le da un toque deportivo a mi coche.

Le dan un toque deportivo a mi coche además de que cuando abro las puertas siempre tengo la sensación de auto nuevo y limpio y lo mejor de todo su precio, 25, 95 €.

No te preocupes por el ajuste, son alfombrillas de coche universales, que se adaptan a casi cualquier modelo y marca.

Recuerda, sin esperas y a un clic de distancia (sin tener que desplazarte) y en 24 horas en tu casa.

Además de alfombrillas para coche originales y economicas, también tenemos: