Cámara de vídeo para Coche

Si está buscando una cámara de vídeo para tu coche para inmortalizar tus viajes, estas en lugar adecuado, nuestras cámaras lo graban todo, así que ojito con lo que haces….

Además, lo mejor de todo es que no tendrás que desplazarte a ningún sitio y hacer largas colas para conseguirla. Ahora desde la comodidad de tu casa y a un par de clics de distancia tienes tu cámara de grabación continua para coche esperándote.

¿Por qué comprar cámara de vídeo para auto?

Para no perdernos detalle de nuestros viajes,  con ella podrás explorar caminos y carreteras como nunca antes te hubieras atrevido, pudiendo grabar cada instante en calidad full HD y ser el protagonista, todas las funciones de la cámara están pensadas para que no se te escape ni un solo segundo de la realidad que te rodea.

Para mayor seguridad (recuerda que lo graban todo) por ejemplo en caso de un desafortunado accidente nos vendría de maravilla tener una cámara que hubiera grabado todo lo sucedido.

Las más modernas incluso incluyen unos sensores internos que detectan movimientos bruscos y por ejemplo en caso de frenazo, la cámara almacenará la grabación de los últimos instantes automáticamente en su memoria interna, que más adelante podremos examinar con más detenimiento.

También hay modelos que incluyen GPS, pues como te lo diría, simplemente genial, lo grabas todo y además te dice dónde te encuentras y como llegar a los sitios, bestial.

Si quieres marcar la diferencia sin perder en calidad te recomiendo una cámara para grabar HD 1280.

Por supuesto no te preocupes por la tarjeta de memoria de tu cámara, que ésta nunca se llenará  ¿Qué cómo es posible? Yo me hacía la misma pregunta, es muy sencillo ya verás…

El proceso de grabación es continuo y se sobrescribe encima del material antiguo al más reciente, así que no tendrás que preocuparte más por la tarjeta SSD de tu cámara de vídeo.

También tenemos cámaras para grabar desde el coche automáticas, es decir, no necesitan de nuestra intervención para iniciar o parar la grabación de vídeo, todo un lujo desde luego, la conectamos, la encendemos y nos olvidamos de todo, ya se encarga nuestra cámara de grabar y grabar sin parar.

Te estarás preguntando ¿Dónde instalarla? Pues la mayoría de las cámaras están diseñadas para ser instaladas en el salpicadero o el parabrisas de nuestro vehículo, de forma rápida y sencilla, aunque hay cámaras traseras y delanteras.

En nuestra tienda online disponemos de un amplio catálogo de cámaras para el coche, contamos con las marcas más conocidas del mercado, siempre fabricadas con los mejores materiales,  homologadas y en base a los máximos criterios de seguridad y calidad.

Además en muchos de los casos entregamos tu pedido en 24 horas, la pides hoy, la recibes mañana…

Además de cámaras de grabación para coche, en nuestra tienda también tenemos: