Vota este post

Si quieres que tu coche reluzca como nunca, prepárate para darle brillo y dejarlo como nuevo.

La carrocería es una de las partes del automóvil que más tenemos que cuidar si queremos que nuestro vehículo destaque.

Lavar el coche con frecuencia es importante, pero para que de verdad destaque tendremos que prepararnos para sacarle brillo al carro.

No te preocupes en Forcoche.com te enseñamos como dar más brillo al coche, además de algunos trucos y remedios caseros…

También puede interesarte como quitar pegatinas al coche sin dejar marcas

productos caseros para dar brillo al coche

 

1 * Busca un lugar donde no dé directamente el sol, si puede ser en un garaje mejor.
2 * Cera para pulir autos.
3 *  También necesitaremos una máquina pulidora excéntrica para pulir (una lijadora excéntrica puede servir) a la que le acoplaremos distintos discos de trabajo, como por ejemplo una esponja pulidora para aplicar la cera o un disco de lana de oveja (una caperuza).
4 * Empezamos por aplicar cera al coche a mano con una esponja, con suavidad y movimientos uniformes, para que se repartir bien por toda la chapa del coche.
5 * Seguido empezamos a pulir y dar brillo al coche con la lijadora o pulidora excéntrica, a la que previamente le habremos puesto la esponja pulidora y a bajas revoluciones, extendiendo bien la cera por toda la superficie.
6 * Ahora le cambiamos el disco, ponemos el de lana de oveja y con paciencia y cuidado trabajamos toda la carrocería hasta que ésta tenga un brillo perfecto.

Trucos caseros para dar brillo al coche

Un remedio casero para sacar brillo a l coche que funciona eficazmente (Lo he probado, no una, sino muchas veces y es una pasada) es mezclar en un recipiente 20 cc. de alcohol de quemar con 180 cc. de vaselina líquida.

Batimos bien hasta que ambos componentes están bien mezclados. Ahora toca frotar toda la carrocería del coche con esta mezcla y seguido le pasaremos un trapo de algodón (que no suelte pelusa). El resultado es espectacular.

PD: Hazlo en un sitio donde el sol no dé directamente a la carrocería.

Sacar el máximo brillo al coche requerirá de paciencia y trabajo, pero te aseguro que merece la pena, a la vista de los resultados que obtendremos.

Acelera a Fondo y Huye, o Quédate y Comenta

comentarios

Publicar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *