Extintores para Coche

¡¡Fuego, fuegooo!! ¡Que se me quema el coche! Esperemos que nunca digas, ni tengas que escuchar estas dos desagradables frases. Y si por mala suerte es así, en este caso una de las mejores armas para combatir son los extintores para coche.

¿Por qué comprar un extintor para coche?

Que un coche se incendie es difícil, pero si ocurre, ten por seguro que cuesta mucho, mucho sofocar el fuego. La gran mayoría de la veces, un coche se incendia por un fallo eléctrico, y casi siempre el foco de las llamas se encuentra en la parte delantera, en el motor.

No te gustaría verte metido en un tinglado de estos con tu coche, ¿verdad? Me imagino, que ni tan siquiera que le pasara a un vecino, familiar u a otro conductor y tuvieras que ir en su auxilio.

Y si vas a verte en medio de un suceso de este calado, por lo menos vas a querer tener un extintor de coche a mano, sinceramente, es lo mejor que puedes tener en la manos en ese momento.

Por eso en nuestra tienda online, para estas urgencias, nos gusta poner a disposición de todos, la más amplia selección de extintores para incendios en coches. Trabajamos sólo con las mejores marcas del mercado, como SUMEX, Quest o Jactone.

Extintores de 0.5, 1, 2…Kilogramos, especialmente pensados para incendios en automóviles. A lo mejor te puede ocurrir a ti, o le puede ocurrir a otro conductor, nunca se sabe ni el momento, ni el lugar; lo que si se sabe es que si un coche se incendia, hay un problema, y de los serios.

Y eso de ir a comprarlo a un centro comercial de tu ciudad o a una tienda de repuestos para coches, olvídate. ¿Quieres hacerlo fácil y cómodo? Aquí puedes elegir con tranquilidad, mirar modelos, comparar, ver precios; y cuando lo tengas claro, lo compras en 2-3 pasos y lo envías a casa. Así de sencillo, no hay más que hacer.

Un extintor no es algo que sólo tenga que llevar un coche de rallies o de otro tipo de competición, nunca va a estar demás tener debajo del asiento un extintor para automóviles. Ojalá nunca se ofrezca usarlo y pasen 1000 años, pero si llega ese día negro, agradecerás tener uno en el interior de tu coche.

Además de extintores para vehículos, en nuestra tienda tenemos: