Fundas para Asientos de Coche

Si has llegado hasta aquí es que estas buscando unas fundas para asientos de coche y darle un nuevo look a tu vehículo. Porque si hay algo que podemos hacer para mejorar el aspecto de nuestro coche, y con muy poco, es cambiando la apariencia de los sillones con unos forros o fundas.

¿Por qué comprar fundas para asientos de auto?

Pues como te decía un poco más arriba, por ejemplo para cambiar el aspecto de nuestro coche dándole un toque más moderno y colorido.

Sin contar que también actuaran como protector de asiento de coche ante cualquier imprevisto.

Si te pasa como a mí que se me ocurrió subir a mi perra Lua (que conste que la quiero mucho), en la parte de atrás del coche para salir a dar un paseo, hasta aquí todo bien. Me fui a un campo que hay a apenas 10 minutos de mi casa para que pudiera correr y salta sin molestar a nadie y de paso yo también aprovecho para caminar un poco que me viene bien.

Bueno, pues que durante el trayecto en coche yo notaba que Lua estaba especialmente mas tranquila de lo normal, otras veces esta intranquila de un lado a otro y ladrando alguna vez, emocionada por salir claro.

Pero esta vez apenas se hizo notar, pero cuando la fui a bajar del coche descubrí cual era el motivo de su repentina tranquilidad, estaba mordiendo el sillón trasero y le había dejado un agujero del tamaño de una pelota de tenis, menos mal que el trayecto era corto. Ella por supuesto como si no hubiera pasado nada, me…

Por suerte tuvo rápida y fácil solución, busque unas fundas para asientos de coche baratas y coloque los cubre asientos para coche en un rato, ahora respiro tranquilo ja.ja…

No tienes porque tener un agujero en el asiento para ponerle unas fundas protectoras a tus sillones, puedes hacerlo por comodidad por ejemplo, que están las fundas sucias, se quitan se llevan a la lavadora y en un par de horas lucen nuevas otra vez, fácil y rápido. Forocoches forever 😉

Y lo mejor de todo, tienes que saber que muchos de nuestros productos son enviados en 24 horas, ya sabes, lo compras hoy y lo tienes mañana en el sillón de tu coche.

Comprar online te quita los agobios y contratiempos de tener que salir a buscar en una tienda convencional.

En nuestra tienda especializada encontrarás fundas asientos coche Sparco, Renault, del Real Madrid, del Barcenola, Amazon, polipiel, a medidas, etc., de todo tipo y marcas.

Entra y disfruta.

Además de fundas para autos, también tenemos: