Vota este post

Pueden haber varios motivos por los que quieras sacar el olor a perro de tu coche.

Por ejemplo acabas de comprar un coche de segunda mano y resulta que el antiguo propietarios tenía perros.

O resulta que llevaste el perro al veterinario, a pasear o te lo llevaste de vacaciones, etc. si el perro no cuenta con un nivel de higiene adecuado es posible que el olor a perro se quede impregnado en nuestro vehículo.

Sin olvidarnos de que los perros pueden (orinar, defecar, vomitar, etc) sin previo aviso,  cuando esto sucede queda un olor fuerte en el carro.

En Forcoche.com te enseñamos algunos trucos y remedios caseros sobre cómo quitar el olor a perro en el coche de forma efectiva.

También puede interesarte Cómo eliminar el olor a gasolina de mi coche

como deshacerse del olor a perro del coche

Trucos caseros para eliminar el olor a perro del coche

Unos funcionan mejor que otros, pero todos son efectivos, vamos allá.

1 * Vinagre blanco. Un aliado fantástico a la hora de quitar el olor a perro de tu auto.

Mezclamos vinagre blanco y agua en partes iguales, lo ponemos en un pulverizador y lo rociamos por todo el coche. Espera a que se seque y comprueba sus efectos.
2 * Bicarbonato de Sodio. Ponemos un poco de bicarbonato en un plato o vaso y lo dejamos toda la noche en el carro. Si el olor es muy fuerte podemos dejar varios vasos de bicarbonato repartidos en el auto y si después de una noche perdura el olor, repetiremos de nuevo.
3 * El Pan. No te extrañes, así es, el pan puede utilizarse para eliminar olores indeseables. Coge un trapo y envuelve unos trozos de pan en el, ponlos en tu vehículo y déjalos toda la noche. Al día siguiente el pan habrá absorbido el olor a perro, entre otros. Pruébalo.
4 * Vodka. Si tienes un poco de vodka en tu casa o te sobro de alguna fiesta puedes aprovechar los restos para eliminar los males olores. Mézclalo con un poquito de agua  y usa un pulverizador para rociarlo por todo el coche. El alcohol se llevará el olor a perro.
5* Carbón. Coge un poco de carbón vegetal y machácalo hasta dejarlo en trozos pequeños. Ahora tiéndelo por el suelo del coche, déjalo 24 horas y quita el carbón, el aroma a perro habrá desaparecido.

También puedes utilizar un producto neutralizador de olores, suelen ser bastante efectivos.

Si tienes prisa y no puedes esperar toda la noche para utilizar uno de estos remedios caseros, puedes utilizar un aromatizador de coches, pero ten en cuenta que la solución a los malos olores es temporal ya que el olor a perro volverá al cabo de unas horas.

Un champú para limpiar el tapizado de los asientos y la tela del coche también puede ayudarte. Lávalo bien y déjalo al sol para que se seque.

Acelera a Fondo y Huye, o Quédate y Comenta

comentarios

Publicar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *