Radio para Coche

Si has llegado hasta aquí es que ya llevas unos días con ganas de hacerte con una radio para coche o sencillamente se te fastidio la que tenías y estás buscando una nueva.

Y si lo que buscas es sorprender a alguien regalándole una radio ya te digo desde ahora que es un regalo fantástico, a mi me regalaron una hace poco y es una pasada.

¿Dónde comprar una radio CD para coche barata?

Pues no tendrás que caminar mucho, aquí mismo, con dos clics la radio es tuya. Sin colas ni esperas, eliges la que más te guste, haces clic y la puedes tener mañana dando caña en tu coche.

Si, la mayoría de nuestros pedidos puedes recibirlos en 24 horas, compras hoy y la recibes mañana.

¿Cuál es la mejor marca de radio para coche? Eso es un poco más complicado, porque depende de tus gustos y de lo que quieras gastarte. Te puedo decir cuál es la que tengo yo en mi coche, por si te sirve para hacerte una idea…

Me la regalo mi mujer estas pasadas navidades por reyes, pedazo de radio:

Tengo una radio para coche con pantalla táctil kkmoon 8” con reproductor de DVD, GPS, conexión usb, bluetooh, se puede usar como manos libres para llamar por teléfono, si quieres puedes conectar con tu Ipod y escuchar música también… bueno, tiene todo esto y mucho cosas más que todavía no se bien como funciona, parece una nave espacial, ja.ja….

Yo tengo un Skoda, pero por ejemplo esta radio de coche es compatible con casi todos los modelos de Volkswagen, Seat, etc. Y si eres manitas, la podrás adaptar a casi cualquier modelo de vehículo sin problemas…

Y lo mejor su precio, 219 €, un precio más que razonable con todo lo que te ofrece, recuerda que por ejemplo ya no necesitarás un manos libres para tu móvil, por no hablar del GPS una pasada, pero si podemos ver hasta películas.

Ya te habrás dado cuenta, pero sino ya te lo digo yo, somos una tienda especializada en coches, un poco friki pero que se le va a hacer…

¡Que no pare la música!

Además de radios para coches online, también tenemos: