Reproductor USB para Coche

Si has llegado hasta aquí es que estás cansado de escuchar la radio, todo el día el mismo repertorio. Pues haz lo mismo que hice yo que uso un adaptador USB coche para escuchar música, la que a mí me apetece.

Es lo que hay, no te creas que el mundo se acaba en tu radio FM, hay un reproductor USB para coche que te catapultará más allá…

Rock an Roll…..

¿Por qué comprar un  reproductor MP3 para coche?

Como te decía, si tienes un  lector USB para coche tienes el control, tendrás total libertad para poner y escuchar la música que a ti más te gusta, sin interrupciones, porque muchas emisoras de radio FM ponen publicidad.

Además los hay con memoria SSD (de acceso súper rápido) y de gran capacidad que te permitirán almacenar varios cientos de canciones, vamos, que te haces 1000 km sin parar de oír canciones con tu reproductor USB para carro.

Y lo mejor de todo es que puedes tenerlo en casa en 24 horas. Forcoche es una tienda online especializada en el sector del automóvil que entiende perfectamente tus necesidades, nosotros también hemos comprado alguna vez y sabemos de lo importante que es tener tu producto lo más rápido posible, tampoco nos gusta esperar…

Bueno, la posibilidad de recibirlo en 24 horas es tentadora pero el echo de no tener que desplazarte hasta una gran superficie y hacer cola para comprar un lector USB no me dirás que es genial, por Dios, que estamos en el siglo XXI…

¿Cuál te recomiendo? Pues… si tuviera que comprarme otro, esta vez elegiría uno de los más modernos, que reproducen audio en formato MP3, WMA y vÍdeo SCV, que además tuviera radio FM incorporada, aunque la radio FM/AM no es imprescindible, porque yo lo uso para escuchar la música que grabo, pero bueno, no está de más.

En cuanto a su instalación no te preocupes, existen reproductores usb para coche de mechero, enchufar y listo, a dejarte llevar por la música.

Además de repoductores USB MP3 para coche también tenemos: