Soporte móvil para Coche

Si has llegado hasta aquí es que estás cansado de que tu teléfono móvil este dando saltos por todo el vehículo y estás buscando algún sistema de soporte móvil coche que de una vez por todas lo fije en un sitio.

Pues estás de enhorabuena…

Tenemos lo que buscas…

Comprar soporte de móvil para coche

¿Cuál comprar? Eso depende de tus gustos, me explico…

Yo por ejemplo tengo uno magnético, es un soporte para móvil que viene preparado para montar en la rejilla de ventilación, no te preocupes es un soporte universal que se adapta a cualquier tipo de salida de ventilación (Horizontal, vertical o inclinadas).

La instalación se hace en un abrir y cerrar de ojos, pones el soporte en la salida de ventilación que quieres y seguido pegas en la parte de atrás del teléfono una lámina metálica que viene incluida en el kit   o en la funda protectora si la tienes y listo, ya lo tienes preparado para que se quede en el soporte…. Ya te dije que era fácil.

Bueno, también influyo en mi decisión su precio, por aquel entonces creo que no llegaba a los 8 euros….

Este soporte me viene genial ya que lo utilizo como manos libres, descuelgas y hablas, también en alguna ocasión lo uso como GPS, me descargo una aplicación (no quiero poner nombres) pero si buscas en Google encuentras un montón…  y uso mi celular como GPS, es lo que hay.

Mejor soporte móvil para coche

Hay diversos tipos de soporte para teléfono, de ventosa, imán, para insertar en la ranura CD, adhesivo salpicadero, etc.

Como ves hay infinidad de modelos, decir cual es el mejor nos sería justo, todos son buenos y cumplen su función a la perfección, yo me incline por uno magnético, pero me hubiera funcionado igual un de ventosa, es cuestión de gustos. Solo tendrás que buscar el que mas te guste y lanzarte…

¿Dónde comprarlo? Pues tienes dos opciones, coger tu coche y desplazarte a un centro comercial, tipo Media Markt, el Corte Inglés, Carrefour, etc… y pasarte el día rebuscando o ahora mismo mientras lees este artículo desde casa….

Ni Punto de comparación ¿No?

En Forocoche.com trabajamos con los mejores proveedores de soportes para móviles, por ejemplo Amazon, Aliexpress, etc… que además nos brindan la posibilidad de recibir nuestro pedido en 24 horas para la mayoría de los productos…